Libros
de Alfredo Sanfeliz

Rousseau no usa bitcoins

Una revolución pacífica hacia una sociedad con sentido

Antes o después todos tendremos que tomar conciencia de la necesidad de un profundo cambio en nuestra mirada al mundo y aprender más de nosotros mismos para encontrar un “norte” que nos dé sentido, para caminar hacia él aunque nunca lleguemos a alcanzarlo. Será un camino de utopía. Pero caminar hacia una utopía es hacerlo en la dirección adecuada.

#RousseauNoUsaBitcoins

De venta en las principales librerías:
El Corte Inglés, Amazon, Fnac y La Casa del Libro

Reptilandia

Lealtad y sentido en el mundo empresarial

Nuestro cerebro reptil es, sin duda, un diseño ganador. Y la mejor prueba de ello es que nos ha permitido sobrevivir durante los últimos 400.000 años. Compartimos con cocodrilos, iguanas, lagartos y demás saurios una pequeña estructura cerebral que rige nuestros procesos inconscientes de toma de decisiones relacionadas con la supervivencia y la satisfacción de nuestras necesidades.

Cierto es que ya no corremos delante de depredadores y que ya no vivimos en las cavernas, pero teniendo en cuenta nuestra línea del tiempo como especie, apenas si llevamos un par de días fuera de ellas. Hemos incorporado emoción, sentimientos y razón a nuestro centro de mando, pero el pequeño reptil sigue ahí.

#Reptilandia

¿Quién manda aquí?

El poder del inconsciente en los conflictos

Dentro de cada individuo existe un complejo universo inconsciente, regido por las emociones, que esconde las claves para comprender y resolver todos nuestros conflictos, incluso los más enconados asuntos económicos y legales. Negarlo, subestimarlo, o mirar hacia otro lado, sólo impide o limita encontrar las vías de solución.

Es posible disolver las dificultades entre personas cuando logramos liberarnos de aquellas máscaras que nos hacen ver la realidad de manera distorsionada, o impiden que otros nos vean tal como somos.

Quiero invitarte a identificar las tuyas, y por qué no, a tratar de deshacerte de ellas página tras página.

#QuienMandaAquí

Alfredo Sanfeliz es miembro de
Alfredo Sanfeliz
Hermanos Bécquer 7, 4P
28006 Madrid
+34 91 010 14 35
Síguenos en